lunes, 13 de mayo de 2013

Mal uso de las redes sociales.

Las redes sociales como todo en la vida tiene contras y pros, ya es cuestión de como la persona quiera utilizarlas, cada persona es eso, una persona una sola y es ella la que tiene que decidir lo que hace con su propia vida, a mi parecer las redes sociales son una manera de expresarse y darse a conocer como persona, el darle un mal uso esta enteramente calificado como eso de insultar gente de forma anonima por ejemplo en "Ask" de publicar fotos irrespetuosas en "Intagram" o de publicar estados irrespetuosos y groseros en "Facebook" o "Twitter", pero a mi parecer esto simplemente muestra quienes somos realmente y como somos, para mi darle un mal uso a una red social es por ejemplo hacerce pasar por otra persona, inventar gente, averiguar cosas que en realidad no son de incunvencia a la persona, pero el publicar fotos, estados, "Twits" o preguntas simplemente me parece una forma de liberacion, eso es lo que pienso yo acerca de las redes sociales y su mal uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario